Etxekit

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Etxekit

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Etxekit?

¿Qué quieres saber sobre Etxekit?

Markel
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Pésima experiencia, trabajo mal hecho, trabajadores con poca educación y demasiadas exigencias. No les vendría mal un baño de realidad, esta gente no está capacitada para trabajar de cara al público.

A.
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Mala opinión de ellos. Me presentaron un presupuesto que acepté y después alargaron innecesariamente los días de trabajo para cobrar más.
Y cada vez que iba a ver como avanzaba el trabajo me los encontraba de descanso, fumando o directamente no estaban. Al pedirles explicaciones me atienden de muy malas maneras. No vuelvo a llamarlos para nada

Nicolas

Menuda experiencia, seguramente muy frustrante. ¿Podrías compartir más detalles acerca de cómo estiraron las horas del proyecto? ¿Hubo algún incidente específico donde sentiste que estaban abusando del tiempo? Además, ¿intentaste hablar con un superior o alguien más en su equipo sobre la situación?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Problemas continuados con los trabajadores.

Isabel

Buenas noches. ¿Lo dices como cliente o como empleado? Recientemente me comentaron sobre la empresa y por lo visto recomiendan sus servicios, más me interesa saber si es buena la comunicación que tienen con el cliente y si dan presupuestos antes de contratarlos. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Etxekit, es una empresa que se dedica al alquiler y venta de espacios modulares para empresa, almacenamiento, educativas, eventos y muchas otras aplicaciones. Requieren un profesional de Comercio y Marketing con vocación Comercial. Sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Quisiera saber qué beneficios laborales garantiza esta empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar y cuento con la experiencia necesaria.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Etxekit, empresa de soluciones modulares, está situada en el norte de Zaratamo en Bilbao. Si bien el único acceso es por medio de Barrio Uriondo, llegar es muy fácil, ya que se encuentra sobre la misma carretera y las instalaciones están a simple vista.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Me inscribi para la oferta de trabajo de Asistente Comercial que está ofreciendo Etxekit, S.L., empresa de alquiler y venta de espacios modulares para empresa, almacenamiento, educativas, eventos y muchas otras aplicaciones. Requieren un profesional de Comercio y Marketing con vocación Comercial, dominio del euskera (Oral y escrito), conocimiento e interpretación de planos, conocimientos de Autocad, dominio de herramientas ofimáticas, persona resolutiva y práctica, persona con gran creatividad, iniciativa y proactividad, creatividad y búsqueda constante de oportunidades de negocio. Dispuesto a trabajar por objetivos. Están ofreciendo un contrato indefinido tras el periodo de prueba, salario + porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria, vehículo / kilometraje. Creo firmemente que es una gran oportunidad profesional que no podía dejar pasar.

¿Ha sido la empresa Etxekit tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Etxekit Preguntas frecuentes