Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Etxeraino

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Etxeraino?

¿Qué quieres saber sobre Etxeraino?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Etxeraino
Excelente ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí ,muy positiva la experiencia, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera, trbajo hace dos años en la empresa y todo lo que se es gracias a mis colegas y jefes.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Etxeraino
Transporte de mercancías por carretera. Trabaje en un lugar donde tenia muy buenas prestaciones, la jefatura siempre estaba a la altura siempre resolvía las dudas o algo que pasara, la empresa cuida mucho a sus empleados, con incentivos y bonos todo muy correcto y recomendable.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Etxeraino cuenta con trabajadores muy responsables, puntuales y amables al momento de realizar el reparto de lo que nuestros clientes deseen. Se ofrecen horarios flexibles y salarios altos para nuestros empleados.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Etxeraino Andoain es una empresa de Transporte de mercancías por carretera. Estuve viendo en su página web que se encargan de reparto de paquetería industrial, comercial y logística por camión, y también ofrece servicios de mudanza. Sus empleados están bastante satisfechos con su salario, les gusta trabajar en la empresa y recomiendan trabajar ahí. Se puede contactar con ellos por medio del correo electrónico banaketa@bidera.eu, o presentándose en sus oficinas en Avenida Gudarien, 29, Andoain, 20140 , Gipuzkoa, España para aplicar a plazas laborales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Etxeraino se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Etxeraino. Buscan un Repartidor. Salario ofrecido {salary}.

Etxeraino Preguntas frecuentes