Etxizarretinez Hosteleria

Cangas de Onís
Hostelería y turismo

Opiniones Etxizarretinez Hosteleria

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Etxizarretinez Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Etxizarretinez Hosteleria?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Un excelente hotel para trabajar por su buena fluidez de cliente, la libertad de escoger tu horario de trabajo, y las prestaciones laborales. Una experiencia laboral en la que gane excelentes propinas y mejoré muchas de mis aptitudes en cuanto a servicio al cliente se refiere.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Etxizarretinez Hosteleria nos sentimos muy bien cuando atendemos a la gente. Los empleados siempre nos comunicamos bien entre nosotros, y a la mayoría nos gustan mucho las instalaciones del hotel y el lugar donde nos reunimos a descansar y a comer. El sueldo es bueno y las propinas son excelentes, siempre y cuando sepas cómo tratar bien a los huéspedes. A mí me gusta mucho estar aquí, conozco gente interesante y gano bien.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Es buena compañía hotelera por lo amigable que son con los trabajadores para que puedan transmitir lo mismo en el servicio a sus huéspedes, aquí trabajo en la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y también de las áreas comunes, cuento con descansos pues la actividad suele ser agotadora pero se hace con gusto porque la compensación salarial es buena.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hotel y alojamiento. Excelente lugar para trabajar. Es un hotel en donde el trabajo es agradable, dinámico, cómodo y todo se realiza en equipo. Ofrecen un trato excelente a sus trabajadores, te enseñan las diferentes actividades que puedes realizar, nos han dictado charlas de como tratar a los huéspedes. Te pagan muy bien y puedes trabajar en horarios flexibles.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Lo que diferencia una experiencia agradable en un hotel a una despreciable es la hospitalidad con la que se recibe a los clientes. Hace 18 años Etxizarretinez Hosteleria decidió hacer la diferencia y basar sus servicios en la hospitalidad y amabilidad hacia sus huéspedes... y empleados. En cualquier parte del hotel: Gerencia, administración, gastronomía o atención directa al cliente se perciben los mismos beneficios.

¿Es posible arreglar algo en Etxizarretinez Hosteleria en este momento?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Etxizarretinez Hosteleria ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Etxizarretinez Hosteleria Preguntas frecuentes