Euler Pompak

CIF: B20899563 Teléfono: +34 943 88 84 16
Calificación 3.9/5

Opiniones Euler Pompak

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Euler Pompak?

¿Qué quieres saber sobre Euler Pompak?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Euler Pompak desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual me siento muy comodo, los superiores se incluyen en las labores diarias y enseñan a los nuevos empleados acerca del negocio, es un ambiente muy familiar en el cual todos son muy amables y amistosos, es una gran empresa.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aquí tengo una forma de trabajar muy dinámica, que siempre me mantiene entretenido y con ganas de ofrecer el máximo. Comparto con compañeros de trabajo muy alegres y percibo un salario bastante bien remunerado.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Euler Pompak, es para aquellos mecánicos que se estén iniciando en el mundo de la mecánica el ambiente de trabajo es bueno y los compañeros también, en lo personal me agrado esta experiencia, me gusta los beneficios que tiene.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Euler Pompak
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante 3 años, todo lo que se es gracias a ellos, los salarios eran buenos y teníamos un ambiente muy agradable, se disfrutaba del buen rollo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Euler Pompak ( Reparación de maquinaria ). Muy buena escuela buen ambiente de trabajo buen horario mucho animo y grandes instructores trabaje como mecánico donde la paga estaba muy bien ademas de beneficios bastante buenos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Euler es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación, venta y servicio integral de equipos y sistemas de bombeo, cubriendo todo la gama de bombas de agua limpia y residual, tanto de superficie como sumergibles. La plantilla está constituida por personal con una dilatada experiencia en el sector, siendo los pilares de ella proveniente de cargos de dirección técnica y productiva en otras empresas del sector.
Esta empresa se trata de un taller de maquinaria localizado en Zaldivia, España. Cuenta con un horario establecido de 8 a 18 horas de lunes a viernes, al día trabajan aproximadamente 10 horas, pero a la semana acumulan 50 horas de jornada laboral. Lo que se me hace equititativo por que los sábados y domingos son días oficiales de descanso lo que quiere decir que cuentan con 48 horas enteras para disfrutar su fin de semana.
Aunque el cálculo de bombeos, venta de equipos, estudios y análisis energéticos, bombeos solares… son parte de la actividad cotidiana de la empresa, el origen y la principal actividad de EULER es el servicio post-venta y la resolución rápida y eficaz de las incidencias que puedan surgir en los bombeos.
si quieres obtener mas informacion te invito a ingresar a su pagina web http://www.eulerpumps.com/

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Euler Pompak? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Euler Pompak Preguntas frecuentes