EUMEGAS

Rúa Santiago, nº 2, 15600 Pontedeume, A Coruña, España

Opiniones EUMEGAS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EUMEGAS?

¿Qué quieres saber sobre EUMEGAS?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Buena noches!
Tengo gran interés en obtener el empleo de Repartidor de Butano, me interesa el salario (casi 1.200 euros al mes me parecen una buena paga. Sin embargo, desearía saber cuál es horario de ese puesto ¿tipo de jornada?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo un excelente puesto de trabajo en esta empresa, me pagan muy bien y mis compañeros de trabajo me han enseñado mucho de mi campo laboral, además mi jefe me ha enseñado a como tratar a los clientes.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Muy recomendable esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre las medidas de seguridad a desarrollar en cuanto al transporte de gas metano, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

JBE

EUMEGAS lleva a cabo una selección para el puesto Repartidor de butano con sueldo 900€ - 1.200€ al mes. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EUMEGAS o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

EUMEGAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor de butano (900€ - 1.200€ al mes)

EUMEGAS Preguntas frecuentes