Eurafritex

Calificación 3.1/5
HIDUM, 18 2 IZQD. 52003 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52004363 Teléfono: +34 951 32 87 34
Calificación 3.1/5

Opiniones Eurafritex

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Eurafritex?

¿Qué quieres saber sobre Eurafritex?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Eurafritex esta una empresa que se inclina aprestar servicios por el sector de comercio al por mayor de tejidos para confección de ropa y calzado para caballero y señora. Es una empresa que tiene buen flujo de mercancía. Acá trato directamente con los clientes, atiendo los pedidos y los paso al encargado de procesamiento de ventas. Es una empresa donde he podido trabajar a gusto, y estoy conforme con el salario y las comisiones que se manejan.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta ha sido una empresa que por muchos años se ha desempeñado en el mercado gracias a la venta y comercialización de de tejidos para confección de ropa y calzado para caballero y señora. Trabajo aquí desde hace 5 meses y la verdad es que como empleada he logrado muchos beneficios.

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo entendido que esta compañía consta de personas especializadas en el sector de comercio de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Tengo mucho interés en aprender nuevos conocimientos y progresar profesionalmente ¿si hay alguien que trabaje en la empresa y me informe sobre el perfil de empleado que solicitan? Gracias.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Eurifratex es una empresa que desde hace 18 años se dedica a la comercialización al por mayor de tejidos para confección de ropa y calzado. Cuentan con clientes tanto en la zona de Melilla como fuera de España. Si alguien ha trabajado para esta empresa, agradezco nos brinde mayor información de plazas laborales.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Eurafritex .

Eurafritex Preguntas frecuentes