Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Redactáis proyectos de viviendas PASSIVHAUS?

Naya

En una oportunidad me hablaron de esta empresa y si me hicieron comentarios de la redacción de proyectos de vivienda.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Gran equipo que cumple las expectativas. Recomendado 100%

Pilar

Hola, estoy tratando de comunicarme con ellos, ¿Me recomienda a alguien en específico?

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Equipo profesional que combina la experiencia con las novedades en arquitectura sostenible

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Trabajar como arquitecta dentro de Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional me ha dado la oportunidad de desarrollar y perfeccionar mis saberes constructivos. Además el sueldo es satisfactorio y el horario es bastante justo.

El desarrollo continuo permite a los empleados adquirir nuevas habilidades y mantenerse actualizados. ¿Se fomenta la promoción interna y el reconocimiento del desempeño en Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional?

¿Alguien sabe si en Eureka Arquitectura E Ideas Profesional reconocen las horas extras?

Ana

10 - así es como califico al jefe de Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional. El ritmo de trabajo en Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. No sé si Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Eureka Arquitectura E Ideas Sl Profesional Preguntas frecuentes