Calificación 3.1/5
Pinto
Calificación 3.1/5

Opiniones Euro Resa

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Euro Resa?

¿Qué quieres saber sobre Euro Resa?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá. Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área. Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Euro Resa
Actividades de construcción especializada. Fue una gran oportunidad para aprender cosas nuevas, explorar otras áreas y otros campos profesionales, pero decidí por la arquitectura en la cual se gana muy bien!

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Euro Resa
estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios , buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, nos especializamos en la prestación de servicios a la industria.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Euro Resa dedicados a los servicios administrativos combinados. Mi experiencia es bien positiva con ellos, he aprendido mucho en el comercio,mi jefe se porta muy bien. Tengo un ambiente agradable de trabajo con unos buenos compañeros y mi deseo es seguir espero por mucho mas en mi cargo de administrativo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Euro Resa es una coorporacion empresarial encargada de ofrecer servicios de diseño, ingeniería, fabricación e instalación de sistemas de andamiaje. La empresa ofrece una gran oportunidad de crecimiento a todos sus empleados. Es ideal para aquellos que buscan crecer por medio de sus esfuerzos.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Euro Resa? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Euro Resa Preguntas frecuentes