EUROAMBROSIAS

Calificación 3.1/5
ARROYO DEL SOTO, 12 PARQUE EMPRESARIAL. 28914 LEGANES. (MADRID)
Calificación 3.1/5

Opiniones EUROAMBROSIAS

3.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EUROAMBROSIAS?

¿Qué quieres saber sobre EUROAMBROSIAS?

...
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Pagan poco para el trabajo que se realiza y te despiden si no le caes bien al (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Enhorabuena por el premio

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Eurosmbrosías es una empresa dedicada a la preparación de platillos para hostelería. La jornada laboral de esta empresa consta de ocho horas. El número de horas es el mismo a lo largo de la semana. Los fines de semana son libres.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Soy ayudante de cocina tengo contrato de trabajo que está por finalizar y no quiero la renovación porque mi supervisor es mal educado, siempre responde de mala manera, es un patán. Ya comencé a buscar opción de empleo por Internet, navegando conseguí la Empresa Euroambrosias, mi perfil se ajusta a sus servicios, agradezco a un trabajador informe cómo es el ambiente de trabajo. Gracias de antemano, paso mis datos saludos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Manejo un camión frigorífico de Euroambrosias, con toda la seguridad para un transporte, estoy muy satisfecho con mi trabajo. Me gusta mucho la empresa, el sueldo y los beneficios son muy buenos y los dueños siempre se reúnen con nosotros y nos informan sobre la situación de la compañía.

EUROAMBROSIAS Preguntas frecuentes