EUROASPID

CASALS I CUBERO, 252 ATICO 2. 08042 BARCELONA. (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones EUROASPID

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de EUROASPID? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre EUROASPID?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Euroaspid
actividades sanitarias. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado soy oficial de limpieza me encanta lo que hago ademas de tener grandes beneficios.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Euroaspid es una empresa de desarrollo de productos y proyectos farmacéuticos veterinarios cosméticos dietéticos sanitarios . Es un empleo especializado por el cual percibo un salario acorde al promedio del sector. Es una empresa responsable en la que se trabaja horario de oficina. Es un empleo bueno.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me pregunto si tienen alguna vacante disponible en esta empresa y cómo es el proceso de selección de personal. Me interesa trabajar aquí con ustedes. Díganme si es necesario que tenga experiencia en el área.

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros