Eurocam Hidrocarburos

Pamplona
Calificación 3.7/5

Opiniones Eurocam Hidrocarburos

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Eurocam Hidrocarburos?

¿Qué quieres saber sobre Eurocam Hidrocarburos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

El mejor combustible de Navarra, Alava y La Rioja

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

La mejor empresa para repostar, personal entregado al servicio del cliente.

Porque es asi

Naia

Sergio ¿ que tal son los precios, respecto a la competencia? que por lo visto eres cliente fijo y les conoces.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Eurocam Hidrocarburos debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Eurocam Hidrocarburos hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Eurocam Hidrocarburos se trabaja: terrible.
Para nada recomendable. Trabaja como negros y se cobra una miseria. No priman la disponibilidad del trabajador pero aprovechan para que te quedes a meter horas extra que luego nunca pagan

Jose Francisco

Lamento escuchar tu situación; y has tratado de hablar con la directiva para plantear esta situación o alguna manera de como podría mejorarse?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Maltrato a los clientes y peor al trabajador

Para nada recomendable

Estoy buscando:
Ganancias anuales

Ángela

Podrías, si eres tan amable, explicar un poco más a detalle tu situación y el porqué de tu comentario tan negativo respecto a la empresa?

¿Eurocam Hidrocarburos sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

José
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Todo ganancias los socios cobran muchísimo y tienen a los trabajadores cobrando una miseria

Eirene

Yo no conozco la empresa pero estoy interesada en saber más de ella y, basándome en tu comentario, considero que tú podrías ayudarme a esclarecer un par de dudas. ¿Podrías decirme cuál es el sueldo y prestaciones que ofrecen a sus empleados?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Eurocam Hidrocarburos es una empresa del sector automotor con una amplia trayectoria.
Entre las ventajas de pertenecer al equipo de trabajo están los horarios que son sumamente flexibles y la pagan que ofrecen. El ambiente generado entre todos también es otro punto a su favor.

M

un descontrol de taller para nada recomendable

Polly

Porque dices eso? Podrías aclarar que fue lo que te sucedió para que tengas una experiencia tan contraria al otro comentario?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes, este ambiente de trabajo es el mejor y más allá están los compañeros apoyándote en cualquier momento, eso es genial, y me gusta, ademas de todo eso el salario es muy bueno 35 horas semanales ademas existe mas horarios y contratos en Eurocam Hidrocarburos..

José

No es cierto aquí cada uno mira por interés. No te ayudan ni tus compañeros. Mal ambiente de trabajo

ernesto

Supongo que, como en todo, existen diferentes puntos de vista. Leyendo vuestros comentarios me puedo imaginar que cada uno tendrá sus razones para opinar de esa forma pero me gustaría conocer la opinión de una persona más para poder esclarecer un poco esta situación. Creo que también ayudaría que comentaseis en qué departamento o cargo han estado trabajando. Saludos

¿Qué tipo de profesionales y artesanos son más solicitados por las empresas en Pamplona?

Carla

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. La evaluación de mi jefe es: 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Eurocam Hidrocarburos sería Lento. Califico al equipo de esta empresa con 1. Un día laboral en Eurocam Hidrocarburos suele ser 8-16 horas. Nunca he pensado si Eurocam Hidrocarburos tendrá éxito, pero creo que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la entrevista con 1.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Eurocam Hidrocarburos y sigue siendo así.

Eurocam Hidrocarburos Preguntas frecuentes