Eurocolegio Casvi

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Eurocolegio Casvi

2.9

¿Cuánto cuesta el Casvi Villaviciosa?

¿Qué quieres saber sobre Eurocolegio Casvi?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

El Eurocolegio Casvi parece tener buenas opiniones como colegio, con padres satisfechos con la experiencia de sus hijos. Sin embargo, las opiniones sobre la empresa en sí son mixtas, con menciones de un proceso de selección largo y contradictorias sobre si es una buena empresa para iniciar una carrera profesional. ¿Qué opinas de la calidad educativa del Eurocolegio Casvi? ¿Crees que el proceso de selección para trabajar allí es justo y eficiente?

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Es un colegio maravilloso, nuestro hijo empezó este año y está encantado, se va feliz por las mañanas en la ruta, nos habían hablado muy bien de él y vemos que es cierto, con la comida nuestro hijo está contento, todos los días le preguntamos y siempre nos contesta que muy bien.

Alvaro

La satisfacción de los niños es clave en su desarrollo académico y personal. ¿Hay aspectos específicos que destaquen sobre el colegio que te hayan impresionado o que te parezcan especialmente positivos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Sitio con mal ambiente, poco salario y una carga de trabajo demencial

Diego

Hablame de la carga de trabajo. Como docente, cuántos grupos se le asignan a cada profesor y cuántas horas de trabajo terminan siendo trabajo que te llevas a casa sin remuneración?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

mbappe
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Eurocolegio Casvi es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es largo.
Beneficios: No.
kaka.

Milia

Kaka? de verdad que tu comentario me genero más dudas que aclaratorias.. si comentas más de porque no te gusto trabajar allí podrías ayudar a que alguien más no pase lo mismo que tú.

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Eurocolegio, es Colegio concertado, Modelo Educativo Privado con metodología internacional e innovadora para formar a personas íntegras en la sociedad actual. Está ubicado en C. Miguel Ángel Cantero Oliva, 13, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, una zona céntrica y de muy fácil acceso, tanto para los representantes, alumnos y personal que hace vida en la institución.

Madre
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Una decepción

Terrible

Marcelo

Por qué dice que es terrible? Qué tal son sus profesores?

nicte

que es tan malo alli? puedes contar lo que no te gusto exactamente? estare agradecido

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Como es

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Eurocolegio Casvi está solicitando un par de profesores con experiencia en dar clases a niños de entre 5 y 7 años. Deberá dar sesiones de asignaturas básicas con un enfoque recreativo. Los interesados deberán tener un grado académico en educación o pedagogía y estar titulados. Se ofrece un horario fijo, comisiones, bonificaciones y prestaciones por encima de lo que marca la ley.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bueno, los profesores deberían hablar de TikTok y así los alumnos estarían más atentos

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He oído que Eurocolegio Casvi es una excelente escuela con un grupo de trabajo excelente, ya sea en el área de docencia o administrativa los empleados de esta institución pueden contar con un salario justo para las exigencias del trabajo así como todos sus beneficios de ley, excelente lugar.

¿Ofrece Eurocolegio Casvi horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

Hay poca información para interesados en trabajar en Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte. ¿Alguno podrá ofrecer información acerca de la empresa?

Mayte

1 - así es como califico al jefe de Eurocolegio Casvi. ¿Ritmo de trabajo en Eurocolegio Casvi? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Eurocolegio Casvi, les daría una evaluación de 4 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Eurocolegio Casvi son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Eurocolegio Casvi es Malo. Calificaría la entrevista con 2.

Eurocolegio Casvi Preguntas frecuentes