EURODITARA

Sector inmobiliario
Calificación 3.7/5

Opiniones EURODITARA

3.7

¿Hay buen acceso a EURODITARA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EURODITARA?

¿La oficina de bienes raíces en Barcelona brinda a los empleados la oportunidad de desarrollarse?

Marcos O.
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Trato excelente por parte de (eliminado por administrador). En todo momento fueron accesibles conmigo y aclararon todas mis dudas. Les agradezco mucho toda la atención y les deseo mucho éxito en adelante!

Patricia S.

Genial, pienso que el buen trato y la aclaratoria de todas las dudas generan confianza ¿cómo te ayudaron? ¿alquiler, venta o compra?

Rosa i Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Nuestra experiencia con Eurodiatara ha sido excelente; son muy profesionales en su trabajo, muy competentes y a la vez su trato en muy cercano, están pendientes de todos los detalles, te acompañan y realizan todas las gestiones y asesoramientos necesarios.

Gustavo

¿Ayudan a los clientes con todo el papeleo? No tengo experiencia en esto y me gustaría comprar una casa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

EURODITARA Preguntas frecuentes