EUROGROUP BELCAIRE, S.L

Calle Gral. Lobo Montero, 3, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España

Opiniones EUROGROUP BELCAIRE, S.L

¿Puedo trabajar de forma remota en EUROGROUP BELCAIRE, S.L?

¿Qué quieres saber sobre EUROGROUP BELCAIRE, S.L?

¿Cuál es el contacto con la empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

info@eurogroupbelcaire.com

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

EUROGROUP BELCAIRE, S.L es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización al por mayor de chapa de madera para la industria. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas necesarias para lograr la transformación de producto, interpretar planos, etc.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenas, me llamo Bernardo y soy carpintero con más de 10 años de experiencia en acabados con chapas de madera. Me han comentado que Eurogruop es una compañía con larga experiencia en tratamiento, coloración y ventas de productos de chapilla en madera para la industria y fabricación de muebles. Me pregunto si en esta compañía, ¿valoran la experiencia de trabajo? ¿Hay contratos fijos?

si, valoran gratamente la experiencia de trabajo y hay contratos fijos.

Gerardo

Buenos días. Estoy buscando trabajo y considero vuestra empresa. ¿Dónde encontrare las vacantes?

Jhon q
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Los jefes de esta empresa se han tirado mas de dos años pagando de malas maneras a los trabajadores con retrasos y ellos todos los dias de restaurantes y dandose lujos mientras sus trabajadores y familias pasando hambre por no pagar

Eliana

¿Tú has trabajado con ellos durante mucho tiempo?

Henar

Parece una empresa estable con experiencia en el mercado. ¿A lo mejor ya han resuelto sus problemas con los pagos?

anonimo

siento que hayas tenido esos problemas, si es que has estado contratado y ha sido verdad lo que cuentas. Por mi parte, toda la experiencia que he tenido en la empresa ha sido buena, tanto respecto al trato, reconocimiento del valor de los empleados y su experiencia, buenas formas, te tienen en cuenta. Y los pagos siempre al día y correctos.

Nagore

Perdón pero tu experiencia es bastante reciente? Porque el primer comentario es de 2020, supongo que algo ha cambiado desde entonces

Chuchi
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Tienen a trabajadores en erte habiendo produccion mas que suficiente para todos. Asi va el pais con (eliminado por el administrador) como esta

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Eurogroup es un fabricante de materiales decorativos de madera, con sedes en Estados Unidos y España. Se dedican a crear cualquier tipo de decoración de madera en cualquier forma y en cualquier aplicación imaginable. Es una empresa muy interesante para trabajar, donde las ideas y sugerencias para los diseños siempre son muy bienvenidas.

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en EUROGROUP BELCAIRE, S.L para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla EUROGROUP BELCAIRE, S.L programas de formación profesional para los empleados en Quart de Poblet para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

EUROGROUP BELCAIRE, S.L Preguntas frecuentes