Euroinversiones Aguas De Sousas

Avenida de Sousas, 126, 32600 Verín, Ourense
Calificación 4.8/5

Opiniones Euroinversiones Aguas De Sousas

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Euroinversiones Aguas De Sousas?

¿Qué quieres saber sobre Euroinversiones Aguas De Sousas?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Euroinversiones Aguas De Sousas
muy buen trato con el personal y con los compañeros de trabajo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotellada, me va genial como operaria y tengo altos salarios.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Un saludo a la familia de Euroinversiones Aguas de Sousas. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Euroinversiones Aguas De Sousas ? Aguardamos tu entrada.

Euroinversiones Aguas De Sousas Preguntas frecuentes