Eurolab Servicios Administrativos

Calificación 4.1/5
C/ ACEQUIA 47 2 A (ORIHUELA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Eurolab Servicios Administrativos

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Eurolab Servicios Administrativos?

¿Qué quieres saber sobre Eurolab Servicios Administrativos?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Realicé mis estudios en el área administrativa pero no había podido poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en mi formación académica, doy gracias a dios porque ya conseguí el sitio ideal, buen ambiente, buenos jefes, buenos compañeros y buen sueldo, estoy muy conforme.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Eurolab Servicios Administrativos es una empresa que lleva más de una década brindando sus servicios administrativos a empresas y particulares realizando actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Leí que es una empresa con un buen ambiente laboral y que cree en el crecimiento de sus empleados. Si te interesa puedes ubicarla en calle Acequia (Orihuela), 47 - 2 A, Orihuela, 03300, Alicante.

¿El idioma inglés es un requisito para trabajar en Orihuela o los empleos son flexibles?

¿Pasa algo en la compañía Eurolab Servicios Administrativos?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurolab Servicios Administrativos. Buscan un Auxiliar Administravo En Málaga.

Eurolab Servicios Administrativos busca personas para el cargo de Auxiliar Administravo En Málaga.

Eurolab Servicios Administrativos Preguntas frecuentes