Europ Foods Canarias

Calificación 3.8/5
Poligono Industrial Granadilla, 2 - SP-2-01, Granadilla de Abona, 38600 , Tenerife
Calificación 3.8/5

Opiniones Europ Foods Canarias

3.8

En Europ Foods Canarias se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Europ Foods Canarias?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estoy trabajando en esta empresa emergente de novedoso concepto hace tres años en el área administrativa y me siento muy a gusto con la organización de la empresa. Estamos creciendo y los empleados nos sentimos parte de este proceso. Gano muy buen salario con posibilidades de crecimiento profesional.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola amigos, me complace decir que realice mis pasantias con Europ Foods Canarias, y ha sido una experiencia fenomenal, las instalaciones del lugar son agradables, limpias y acordes al trabajo que se realiza, y la comida que se prepara es de alta calidad gracias a los profesionales con los que se trabaja.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Europ Foods Canarias es una empresa que presta servicios como intermediarios del comercio de productos alimenticios y bebidas. Experiencia previa en hostelería es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Pensáis que Europ Foods Canarias está bien preparada en la era de la epidemia?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Europ Foods Canarias . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Europ Foods Canarias Preguntas frecuentes