Europa canina

Calificación 3.7/5
Calle Zabalenkanpa 2, Barakaldo, 48903, Bizkaia.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Europa canina

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Europa canina?

¿Qué quieres saber sobre Europa canina?

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Les sacrifican a los perros viejos ?

Sebastian

Hombre cómo puedes insinuar algo así? En otra clínicas hacen algo tan terrible ?

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Esta compañía tiene actualmente un puesto de trabajo para el área de Crianza, estancia, residencia, adiestramiento y venta de animales. Lo único que se requiere es tener paciencia, buena actitud, compromiso y ganas de trabajar.

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buen dia, en mi ultimo empleo, todo era genial, con excepción de los jefes. Nunca se les podía hablar, pues siempre te respondían de mala manera y nunca tenían tiempo para escucharte y renuncie. Me hablaron de esta empresa y quiero ingresar. ¿Habrán vacante?, y que relación existirá entre sus empleados y jefes. Gracias.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Este trabajo de Crianza, estancia, residencia, adiestramienio y venta de animales. Es una excelente oportunidad para crecer y aprender nuevas experiencias, los horarios son accesibles y cómodos para todos los empleados.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buenas, me llamo Zaira. Tengo experiencia de 4 años en el adiestramiento canino y antes de eso estuve durante 3 años en el área de peluquería canina. Siempre me han gustado las mascotas, con los gatos suelo mantener un poco mi distancia por su temperamento, pero con los perros no puedo contenerme y siento que todos son hermosos, definitivamente están llenos de amor y también merecen mucho amor de vuelta. He estado buscando opciones que me permitan ejercer quizás ambas áreas de mi experiencia y me han hablado muy bien de Europa Canina, así que agradecería bastante si me pueden comentar un poco sobre las condiciones de trabajo en esta empresa.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Europa canina en Barakaldo se encarga de realizar consultas y clínicas veterinarias. Uno de los veterinarios que trabaja en Europa canina comenta que le ha tocado atender a muchos animalitos con distintas enfermedades, lo que le ha permitido aprender y crecer muchísimo tanto a nivel profesional como humano. Este trabajador nos ha comentado que es muy tierno ver como las personas quieren a sus mascotas como si de una persona se tratara. En este centro de salud hay un equipo de trabajadores que aman lo que hacen y por eso lo realizan día a día con mucho cariño y compromiso.

¿En Europa canina siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Has trabajado o trabajas en Europa canina? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Europa canina Preguntas frecuentes