Europa Ediciones

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Europa Ediciones

3.5

¿Cuáles son las mejores editoriales de libros?

¿Qué quieres saber sobre Europa Ediciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Soy un escritor que ha publicado varias obras, la última El magnicidio empresarial mas perverso de la democracia- la expropiacion de Rumasa editada por punto rojo, busco una editora donde pueda presentar un libro nuevo que titulo "Partitocracia versus Democracia" con un prologo del académico Luis Maria Anson, tengo solo el borrador con la portada y contraportada elaborada por mi, y es mi deseo al narrar la situación española del interés que va a suscitar para lectores de cualquier condición, universitarios y empresarios y que alcance una proyección nacional e internacional. Estoy convencido del éxito del libro. Dispongo del borrador con la portada y contraportada que yo he confeccionado con foto y sinopsis del libro. Tengo solo los textos en words, habría que hacer la conversión en pdf, maquetación etc. Si estais interesados, ruego me lo indiquen bien al telefono 647338789 o a mi e mail: antonioagar1939@gmail.com. En espera de sus noticias, respetuosamente Antonio Agar

Juan

Tal como la persona del comentario anterior yo también estoy interesado en esta empresa, pero para trabajar en ella. ¿Alguien puede darme más información acerca ella?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me dicen Grace y me desempeño como personal administrativo en una editorial en la actualidad. No me siento recompensada de acuerdo a las labores que desarrollo en ella y me encuentro en búsqueda laboral, si es posible dentro del mismo sector. Es por ello que me interesa conocer acerca de trabajar en Europa Ediciones. Os agradezco todo comentario que podáis aportar.

Pedro69
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Cumplen realmente con lo que dicen?

Azul
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me gustaría saber que precio resultaría publicar una novela corta de fantasía.Unas 18.000 palabras, si gustara claro.

Jason

No te voy a ayudar pero estoy interesado que te van a responder. Creo que mejor escribir a ellos en su pagina

Sae

Sabeis si pagan bien a los empleados?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Europa Ediciones compañía editorial que realiza las publicaciones de diversos autores del mundo desde hace 15 años.Me encanta la empresa y la idea que tienen es muy buena, yo tuve mucha suerte con ellos por que me cogieron muy amigablemente y siempre me ayudaron en todo lo que no sabia, y eso es genial trabaje como corrector con un pago muy bueno ..

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Gran ambiente y diversión para trabajar en Europa Ediciones. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo muy bien en la empresa con una genial estabilidad ( soy corrector ) buena paga y os diré que los jefes son majisimos.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Europa Ediciones se encuentra ubicado en Adeje y es una compañía editorial que realiza las publicaciones de diversos autores del mundo desde hace 15 años, y le ha publicado a los principales autores españoles y suramericanos; la compañía busca talento para las vacantes de Corrector/a ortotipográfica de estilo a distancia y Ghost writer en lengua italiana

Muchos empleadores tienen que cerrar sus empresas porque la inflación hace que sea imposible mantener los niveles de producción. ¿Europa Ediciones está sufriendo los efectos de la inflación? ¿O la empresa está trabajando para mantenerse a flote?

¿Qué mejoras suelen pedir en Europa Ediciones los empleados?

¿Qué empresas en Adeje ofrecen las mejores convenciones colectivas a sus trabajadores?

¿Es cierto que la empresa Europa Ediciones le brinda oportunidades de desarrollo a sus trabajadores en el área de Arte, cultura y ocio ?

En Europa Ediciones,Adeje ¿se trata a todos por igual?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Europa Ediciones? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Europa Ediciones Preguntas frecuentes