Europa Elevación forklift

CIF: I20147084
Calificación 2.3/5

Opiniones Europa Elevación forklift

2.3

¿Paga Europa Elevación forklift más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Europa Elevación forklift?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Muy recomendable.

Atención correcta, producto tal y como se ha hablado y el precio
muy competitivo.

Si tuviera que destacar algo sería la atención del comercial, que nos asesoró en todo. Sin embargo, tengo que comentar que el plazo de entrega se alargó más de lo previsto, aunque es entendible para que la máquina venga en perfecto estado.

Justo
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

No recomendable trabajar aquí y mucho menos comprarles sus máquinas. Tienen múltiples denuncias,quejas y reclamaciones por parte de muchísimos clientes y empresas. Nadie habla bien de ellos.

Felice

A que muchísimos clientes te refieres, este es el primer comentario negativo que veo sobre la empresa.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Mi nombre es Rocío y quisiera conocer vuestras opiniones acerca de trabajar en Europa Elevación forklift, al ser del rubro donde me desenvuelvo actualmente. En mi empleo me he estado sintiendo poco motivada desde lo salarial y en lo relacional con el equipo y por ello busco ofertas laborales.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Europa Elevación forklift empresa especializada en la venta de carretillas elevadoras de ocasión y equipos de almacenaje de segunda mano.Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, dejando aparte la ESO y otros conocimientos básicos del funcionamiento de la maquinaria,su responsabilidades son las ventas.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Europa Elevación forklift?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Europa Elevación forklift?

Europa Elevación forklift Preguntas frecuentes