europa salud

Av. de Europa, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
CIF: A78819497 Teléfono: +34 917 99 06 03

Opiniones europa salud

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de europa salud?

¿Qué quieres saber sobre europa salud?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Entiendo la empresa es una clínica del cuidado personal, de salud para los pies. Buscan una esteticista y estoy interesada en la vacante.
Tengo 6 años de experiencia, estoy residencia en Pozuelo de Alarcón, además estoy conforme con la oferta.
¿Adónde envío mi CV?

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

europa salud es una empresa donde ofrecemos servicios de depilación láser, medicina estética, fisioterapia, podología y esos servicios los realizamos personalmente y somos personas capacitadas con varios años de experiencia. Es una empresa donde vale la pena hacer carrera profesional ya que es muy reconocida entre la comunidad. El salario es excelente. Me gusta este empleo.

¿Es acaso en europa salud de Pozuelo de Alarcón, donde las personas con espíritu de superación tienen una buena alternativa?

¿como europa salud suele transmitir opiniones o corregir acciones de los fisioterapeutas?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en europa salud?

europa salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Esteticista (13.500€ al año), Fisioterapeuta para EUROPA SALUD, Madrid Pozuelo de Alarcon

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa europa salud ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

europa salud Preguntas frecuentes