Europcar Iberica

CIF: A28340941
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Europcar Iberica

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Europcar Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Europcar Iberica?

Clodio - Sucursal Los Realejos
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Tenéis problemas con los clientes actualmente?

Belen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es una de las empresas más felices de Madrid, el personal siempre hace fiestas y hacen mucho ruido cuando trabajan por el buen ambiente que hay. Hay personal de todas las edades y siempre se logran integrar bien.

Genís - Sucursal Los Realejos
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabaje como comercial donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada.

alessio - Sucursal Los Realejos
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Un empleo muy bueno con tiempo para vida privada, una experiencia que volvería a repetir sin duda y el aprendizaje me a servido de mucho para volver a trabajar, el salario esta muy bien la recomiendo.

Nicole - Sucursal Los Realejos
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Europcar Iberica
bajo muy gratificante con muy buen ambiente y trabajo en equipo, tengo el placer de trabajar en la agencia de alquiler de automóviles, trabajo como comercial y me ha gustado mucho el empleo, hay buenas remuneraciones.

Alison - Sucursal Los Realejos
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Al fin encontré lo que buscaba y de la mejor forma, Un trabajo agradable, eficaz y donde puedes desempeñarte como empleado y como buena persona. Qué sería de mi vida si no hubiese entrado a trabajar en este sitio.

¿Tienes miedo que Europcar Iberica no te pagará debido a coronavirus?

Europcar Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Departamento de Marketing y Departamento de Comercial y Ventas, Business Development Manager - Bettercar, Pricing Analyst for UK

Esperamos entradas nuevas acerca de Europcar Iberica , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Europcar Iberica. Buscan un Pricing Analyst (Italian Speaker).

Hay una nueva oferta de trabajo en Europcar Iberica. Buscan un Rental Agent Tenerife Aeropuerto Sur.

Europcar Iberica Preguntas frecuentes