Europea de Formación y Consultoría

Avenida de Canarias, 22 - BAJO, las Palmas de gran Canaria, 35002 , Palmas (Las)
Educación

Opiniones Europea de Formación y Consultoría

¿Trabajan muchas mujeres para la Europea de Formación y Consultoría?

¿Qué quieres saber sobre Europea de Formación y Consultoría?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Lo de los itinerarios con compromiso de contratación lo considero una mentira

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Formar parte de Europea de Formación y Consultoría, empresa de educación es aprender día a día en un entorno laboral muy dinámico y retador, donde la interacción en cada una de las partes te muestra las grandes virtudes presentes en cada uno de los miembros de su equipo. Su directiva es ejemplar, maneja todos los aspectos de la compañía. La recomiendo totalmente

Europea de Formación y Consultoría recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Comunicación Digital

Europea de Formación y Consultoría selecciona trabajadores - Técnico/a de formación profesional para el empleo. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Europea de Formación y Consultoría?

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefatura de estudios. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Técnico/a de formación profesional para el empleo en Europea de Formación y Consultoría? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Crees que Europea de Formación y Consultoría es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Europea de Formación y Consultoría Preguntas frecuentes