Europea De Logistica

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Europea De Logistica

4.6

¿Cuánto se gana de media en Europea De Logistica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Europea De Logistica?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

He trabajado aquí desde hace un par de años. Mi experiencia ha sido muy buena, el personal es cooperativo, responsable y profesional. La jornada laboral es de lunes a sábados y el pago obtenido es bastante elevado, recomiendo 100% trabajar aquí.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Lo que buscabas en un empleo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Todo es perfecto y genial. Por eso que desde que entré a trabajar aquí me he llenado de ganas y entusiasmo.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Europea De Logística es una empresa especializa en calidad e innovación ofreciendo soluciones para el transporte en cisterna y gestión logística de sólidos a granel. Sus muchos años de experiencia los posicionan como una empresa referente en toda España. Su equipo altamente humano se encarga de brindar un excelente ambiente de trabajo para los empleados, así como el constante aprendizaje sobre las nuevas tecnologías y capacitaciones en todos los campos relacionados con fortalezas operativas, industria química y capacidad de gestión.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Europea De Logistica como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Europea De Logistica Preguntas frecuentes