Camargo
Transporte y logística

Opiniones Transportes Generales De Cantabria

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transportes Generales De Cantabria?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Generales De Cantabria?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Transportes Generales De Cantabria
Transporte de mercancías paletizada. Mi paso por hecho fue agradable, buen trabajo en sí, soy chófer transportista donde con mas de 16 meses en el cargo soy completamente feliz !

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Cuando trabaje en Transportes Generales De Cantabria, fueron los mejores años de mi vida profesional, supe lo que era realmente trabajar, sobre todo por el horario era fuerte pero me gustaba porque eran retos, metas y se lograba el objetivo, el servicio.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Transportes Generales De Cantabria
La empresa es impecable, aprendí atrabajar duro, y me la jugué al ciento por ciento para ganarme el puesto. me gusta la forma de trabajar y la cultura laboral que hay, siempre me he sentido muy bien y muy apoyada por los jefes y compañeros.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Transportes Generales De Cantabria y sigue siendo así.

Transportes Generales De Cantabria Preguntas frecuentes