European Accounting Center Of Competence

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones European Accounting Center Of Competence

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en European Accounting Center Of Competence?

¿Qué quieres saber sobre European Accounting Center Of Competence?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En esta compañía he logrado adquirir mucha experiencia en el sector financiero, estoy encantada con la forma de trabajar que se maneja aquí, la cual es eficaz y muy dinámica. Económicamente la empresa cumple con mis expectativas y estoy feliz con el trato cercano que tienen los jefes conmigo y mis compañeros.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Empresa con personas de diferentes culturas y conocimientos bastantes extensos en el campo fiscal de los que puedes aprender más del campo de conocimiento. Estabilidad laboral y salario bastante decente al igual que oportunidades de crecimiento, se valora mucho el idioma alemán y la experiencia laboral.

¿Cómo valoras tu contratación en European Accounting Center Of Competence? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

European Accounting Center Of Competence Preguntas frecuentes