European Investment Bank

Calle de José Ortega y Gasset, 29, 28006 Madrid, España
Teléfono: +352 43 791

Opiniones European Investment Bank

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de European Investment Bank? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre European Investment Bank?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

Laia

Muchos recursos de aprendizaje? Podríamos conocer algunos ejemplos? Gracias

Fer

Los aprendices trabajan algún tiempo y después se van, si?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Tales retención

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

European Investment Bank es una compañía bancaria dedicada a préstamos, garantías, inversiones de capital y servicios de asesoría. Leyendo en internet me he topado con que le ofrece a sus empleados contratos de tipo indefinidos, sueldos fijos y días saludables.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia, y además precios económicos. Es un Banco Europeo de Inversiones es el brazo de préstamos de la Unión Europea. Es una institución financiera multilateral más grande del mundo y uno de los mayores proveedores de financiamiento climático. Es una buena opción de trabajo, los empleados nunca se aburren y siempre aprenden cosas nuevas. E sueldo es excelente.

Para muchas empresas es necesario que su personal esté bien preparado. ¿Tenéis los conocimientos necesarios de powerpoint, excel como para trabajan en Madrid?

¿Sería prudente hacer los estudios de power Point para conseguir trabajo con European Investment Bank?

¿Cuales son las jornadas diarias establecidas en European Investment Bank? ¿Cambia segun el puesto?

¿Teneis alguna noticia interesante relacionada con la industria ?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en European Investment Bank?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

European Investment Bank recientemente recluta para puestos de trabajo:

(Senior) Credit Risk Officer - Corporates, (Senior) Mandate Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en European Investment Bank. Buscan un (Associate) Business Analyst - Document Management. Salario ofrecido {salary}.

European Investment Bank busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Senior Python Developerproject Manager Luxembourg A European Investment Bank Estamos Contratando. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

European Investment Bank Preguntas frecuentes