European Machinery Engineering Projects

Calificación 3.9/5
Calle c (poligono Industrial Cotes Baixes) (pol Cotes Baixes), 5, Alcoy/alcoi, 03804 , Alicant
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones European Machinery Engineering Projects

3.9

¿Vale la pena trabajar en European Machinery Engineering Projects? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre European Machinery Engineering Projects?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

EMEP es una compañía de suministros y equipos industriales para embalajes, además de impresión gráfica digital especializada para empaques. Los empleados comentan estar a gusto con sus salarios y beneficios sociales. Tienen jornadas completas laborales en horarios de lunes a viernes. Los fines de semana son libres.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Saludos, mi nombre es Sebastián Andrade, soy ingeniero civil con más de 5 años de experiencia y me interesa formar parte del equipo de trabajo de European Machinery Engineering Projects porque he escuchado que hay muchas oportunidades de crecimiento y de ascenso. ¿Cómo es el trato de los supervisores a los empleados? Cualquier otra información me ayuda mucho, gracias.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

European Machinery Engineering Projects. Dedicados a los servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. Trabaje en la empresa mas de 6 meses, donde me sentí muy cómodo, me gustó mucho el trato y las buenas costumbres que tenían los empelados todo muy correcto.

¿La European Machinery Engineering Projects sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de European Machinery Engineering Projects que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

European Machinery Engineering Projects Preguntas frecuentes