Europlas bufalvent

Calificación 3.9/5
C/ Edison, 5 MANRESA (Barcelona)
Calificación 3.9/5

Opiniones Europlas bufalvent

3.9

¿Es Europlas bufalvent una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Europlas bufalvent?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola yo soy Dani y tengo la necesidad de obtener información acerca de el salario que pagan en Europlas bufalvent, quiero saber si es un salario fijo o si se basan en comisiones, algunas empresa manejan ambos, me gustaría saber si es el caso de esta.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Europlast se dedica a la fabricación de depósitos de agua, para los cuales se necesita de personal altamente calificado debido a que los depósitos que se producen son para fines específicos. El personal que es contratado, verá un panorama muy prolífico en cuanto a crecer internamente, además de tener acceso a capacitaciones y estar a la vanguardia en la tecnología.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Desde que formo parte de esta empresa estoy muy a gusto porque no siento agobio por parte de la rutina como en mis antiguos empleos. He recibido mucho apoyo por parte del personal administrativo, y siento que aquí he podido surgir mejor económicamente.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Eh trabajado en Europlast desde hace 1 año y tengo que decir que estoy muy satisfecho en verdad, desde que me uní al equipo tengo estabilidad y muy buenas condiciones laborales, la empresa se dedica a la instalación y producción personalizada de depósitos de agua. Aquí aprendí muchas cosas que desconocía en teoría pero aprendí en la práctica.
Es un trabajo con pocas sorpresas pero eso no es en lo absoluto algo negativo, sino por el contrario. Los días que transcurren te brindan mucha seguridad y estabilidad.

Es importante conocer que compañías dedicadas a los servicios de automotor dan oportunidades de desarrollo laboral a personas jóvenes. ¿Es Europlas bufalvent una de ellas?

¿Europlas bufalvent ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Europlas bufalvent? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Europlas bufalvent Preguntas frecuentes