Opiniones Euroscott galicia Marín

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:52 con un promedio de 4 estrellas
Jamal

¿Tenéis alguna información si Euroscott galicia intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Estefi

Euroscott galicia
Me ha gustado ser parte de la emrpesa, trabajo en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, es una buena empresa, tiene buenos beneficios y buen salario, además es una compañía donde uno puede trabajar tranquila.

Dan

Euroscott Galicia, Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, Comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos. La empresa Euroscott Galicia Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Euroscott Galicia Sl con domicilio en Lugar Puerto Pesquero de Marin, S/N - N º 3 MUELLE ESTE, MARIN, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La empresa Euroscott Galicia Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que actualmente están buscando personal para algunas áreas, actualmente se desconoce para que área están buscando pero sería mejor que se pongan en contacto con la empresa para asi tener mejor información de los puestos disponibles y si es que hay vacante para el área que ustedes desean estar, actualmente la empresa busca a personas con buenos valores como la responsabilidad y que sean personas honestas as que nada, sobre todo la empresa prefiere a personas pro activas en la empresa para que trabajen de la mejor forma posible a cambio la empresa se dice que ofrece un buen salario e incentivos a los empleados.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Euroscott galicia ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Euroscott galicia? ¡Tu opinión es importante!