Euroserum Iberica

Poligono Industrial Reboredo, PAR 29, Monforte de Lemos, 27400 , Lugo
Calificación 4.6/5

Opiniones Euroserum Iberica

4.6

En Euroserum Iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Euroserum Iberica?

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Euroserum Iberica, Industrias lácteas. Con una planta de productos lácteos. es un negocio ubicado en Poligono Industrial Reboredo , 31 BAJO, Monforte de Lemos. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Euroserum Iberica cuenta con 19 años de experiencia dedicándose a la fabricación y distribución de lácteos y algunos derivados del mismo. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de mantenimiento de equipos, solicitan personas con 2 años de experiencia en reparación de maquinaria y con estudios afines. Entre las responsabilidades están velar por el buen funcionamiento de los equipos, realizar servicio a los equipos y herramientas de trabajo, entre otras.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Les comento un poco cerca de mí situación: Mi último trabajo fue en una empresa del mismo sector, en la que sólo recibí malos tratos. mis jefes siempre tenido una mala actitud y hacían que el ambiente laboral fuera muy tenso. Me encuentro buscando empleo y no quisiera repetir esta experiencia, ahí está un poco acerca de las condiciones laborales de este lugar?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en Euroserum Iberica en el área de promoción de ventas y debo decir que la empresa es altamente profesional, pues cubre todos los aspectos y necesidades tanto de los clientes como de sus empleados; acá el ambiente laboral es agradable, las personas son amables, además, el salario es bastante justo respecto al trabajo realizado.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Tiene varios beneficios colaborar con la empresa, por ejemplo: Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Ya sea que esté buscando un aprendizaje, un graduado joven, confirmado o "senior", ¡encontrará ofertas adaptadas a su perfil! ¿Quieres unirte a una empresa dinámica y participar en proyectos emocionantes, únete a nosotros! EUROSERUM parte de SODIAAL Grupo: 1 st cooperativa lechera en Francia que posee marcas famosas como Candia o Entremont. La integración de EUROSERUM ofrece puentes y oportunidades para la movilidad interna y geográfica (en Francia y en el extranjero). EUROSERUM ofrece a sus empleados los medios para tener éxito: programa de integración completo, formación profesional, escuelas de formación interna ...EUROSERUM tiene una sólida política de aprendizaje y ofrece numerosos puestos cada año, en producción y en servicios de soporte.
EUROSERUM tiene una política fuerte con respecto al reconocimiento de la discapacidad.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Euroserum Iberica es una empresa de Galicia, al norte de España cuya finalidad es la de fabricar y vender productos alimenticios principalmente lácteos y con una muy buena reputación prácticamente formada desde sus inicios hace más de 10 años. ¿Alguien puede corroborar su reputación?. gracias.

¿Euroserum Iberica protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Euroserum Iberica cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Euroserum Iberica Preguntas frecuentes