Euroteide Seguros

PRINCIPAL DE LOS CRISTIANOS ED ROYAL, s/n 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Finanzas y seguros

Opiniones Euroteide Seguros

¿Qué tal el ambiente en Euroteide Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Euroteide Seguros?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Muy profesionales, te asesoran con claridad en mi caso me explicaron con detalle las coberturas del Seguro de decesos.

Rubén

Y has comprado alguna? Cual podrías recomendar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Muy buenos profesionales, me han presentado y asesorado muy buen sobre él seguro de hogar y Seguros de ahorro que necesitaba contratar. Los recomiendo.

Akin

¿los precios de las pólizas son accesibles? estoy realmente interesado en sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Buen asesoramiento, excelentes profesionales. Me han explicado muy buen ka póliza de Seguro que quería contatar

Leire

¿Crees que uno pueda arraigarse a los servicios de esta empresa permanentemente? saludos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En Euroteide Seguros tenemos más de 20 años de experiencia siendo tus corredores de seguros de confianza. Contáctanos para recibir las mejores coberturas a los mejores precios para su familia o empresa. Llevo 1 año en la empresa y la experiencia ha sido muy buena, los compañeros son muy amables y los superiores siempre están dispuestos a brindarte su mejor atención.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Euroteide Seguros. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la ayuda.

En verano, es frecuente que las empresas contraten empleados de manera temporal para cubrir las ausencias del personal en período de vacaciones. ¿Qué beneficios o incentivos ofrece Euroteide Seguros para atraer y retener empleados durante el verano?

¿Es cierto que en Euroteide Seguros los sueldos que ofrecen son bastante competitivos?

Euroteide Seguros Preguntas frecuentes