Eurotra

PASTORIZA, 143 4. 15140 ARTEIXO. (CORU
Otras actividades de servicio

Opiniones Eurotra

¿El salario medio en Eurotra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Eurotra?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Eurotra es una agencia de traducción. Es un buen lugar y me permite adquirir experiencia en transporte, equipos geniales. En mi opinión, creo que la empresa es un lugar de trabajo divertido con cada día siendo diferente y muy ameno, me gusta el lugar y lo recomiendo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Eurotra es una agencia de taducción, tengo unos meses siendo parte del equipo y me siento a gusto aquí. Debería mejorar el hecho de que la competencia es sana mientras no afecte el trabajo de los demás, creo que eso es lo único que tendría para sugerir, de resto la empresa tiene buenos beneficios y excelentes horarios.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Eurotra es una empresa que ofrece servicios de traducción a nivel empresarial. Alguien que haya trabajado aquí de traductor podría opinar cómo ha sido su experiencia? Los estaremos leyendo! Muchas gracias.

¿Es posible el teletrabajo en Eurotra para algunos empleados?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eurotra ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Eurotra Preguntas frecuentes