Eurovertice consultores

Calificación 3.1/5
Parque Científico de Murcia- Campus de Espinardo -, Ctra. de Madrid Km 388, 30100 Murcia, España
CIF: B73419269 Teléfono: +34 968 83 41 97
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones Eurovertice consultores

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Eurovertice consultores?

¿Qué quieres saber sobre Eurovertice consultores?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hace poco más de un mes me mudé a Murcia y he estado buscando empleo no muy lejos de mi casa. Solía trabajar en una consultoría cuando vivía en Madrid y me dedicaba a realizar análisis de riesgos y asesoramiento. Navegando en internet, encontré una empresa dónde creo que podría encajar. Se trata de Eurovertice consultores. Leí las reseñas de varios de sus trabajadores y debo reconocer que parece ser una opción ideal. ¿Alguien aquí puede darme algún consejo para conseguir empleo en esta empresa? Francamente, me encantaría tener tanta información como sea posible por lo que agradecería si alguien aquí me dijese cuál es el sueldo y horarios de trabajo que podría esperar al conseguir un empleo aquí. Muchas gracias por todo.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Se trata de una estupenda compañía que actualmente está ofertando un puesto de trabajo en el área de realización de trabajos de consultoría. Es un muy buen trabajo en el que requieren personas con amplia experiencia.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Ser uno de los consultores para empresas europeas de Eurovertice consultores es todo un honor, aprendo algo nuevo todos los días, gracias a eso es imposible aburrirse, y lo mejor de todo es el buen salario que me ofrecen, muy satisfactorio.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Eurovertice consultores. Informad de cómo está la situación actualmente.

Eurovertice consultores Preguntas frecuentes