Calificación 3.3/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Euskal Kirol Apostuak

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Euskal Kirol Apostuak?

¿Qué quieres saber sobre Euskal Kirol Apostuak?

mikeletti1
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Euskal Kirol Apostuak debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
HBan empezado a no pagar a reduciur los premios que realmente han ganadom los ususarios asi que despues seguiran con los empleados

pepelus

Se puede reducir los premios así? Esto es legal?

Carluxi

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

mikeletti1
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Se debe tener cuidado cuando se realiza una apuesta con RETABET-Euskadi. A mi me ha pasado y tengo todas las pruebas, que una apuesta aceptada por ellos con cuota de 9. Consigues ganarla y cuando reclamas el pago te pagan menos diciendo que ha bajado la cuota. Luego te das cuenta, además, que la cuota fue bajada 1 hora despues de acabado el partido

avenidas
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Hola, Estáis sujetos al convenio de Hostelería?

Jaime Lucía

¿Como trabajáis ahora?

Cris

Ya quiero visitar este local de nuevo!

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi desarrollo laboral acá donde somos los primeros en las actividades de juegos de azar y apuestas, ha llegado a tal punto en el que ahora he alcanzado un reconociendo muy grande por parte de diferentes miembros importantes de esta entidad. Todo es muy interesante y la cooperación laboral es excelente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tiene el compromiso con los trabajadores para su formación profesional y el crecimiento de la industria, para que el personal este mejor capacitado de rendimiento. alto nivel de compromiso y motivación al logro.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Euskal Kirol Apostuak
Reparación de maquinaria. Muy bien recibido por los compañeros al principio, ayudándome y enseñando todo sobre lo que se realiza en la empresa. Muy buen salario y unas prestaciones geniales como mecánico.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa que lleva mucho tiempo ofreciendo al cliente un servicio de calidad. Se dedican a ofrecer Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Los jefes se interesan en las necesidades de los empleados, brindan beneficios buenos, salarios óptimos y el horario es flexible.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Euskal Kirol Apostuak
Es una empresa dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, soy depdienta en la emrpesa y me va genial, los sueldos son altos y tenemos un clima de trabjo muy bueno y positivo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

He leído que desde su creación, Grupo RETAbet se ha caracterizado por la innovación en el desarrollo, oferta y distribución de productos, contenidos y servicios del mercado de apuestas deportivas, dentro de su visión de velar por la satisfacción y la aportación de valor a todos los agentes relacionados con esta actividad como clientes, accionistas, empleados y proveedores.
Me gustaría mucho trabajar en está empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Euskal Kirol Apostuak esta unicamente orientada al rubro de arte, cultura y ocio?

Las personas con experiencia en arte, cultura y ocio ¿piensan que las mejores oportunidades para principiantes estan en Zamudio?

¿hay posibilidad de crecimiento una vez contratado en Euskal Kirol Apostuak? si es asi, ¿en base a que toman estas decisiones?

¿Alguien sabe cómo es la oferta de servicios de Euskal Kirol Apostuak?¿Es tan buena como las demás empresas de Arte, cultura y ocio?

¿Quién de ustedes vive en Zamudio y puede conseguirme un trabajo?

¿Euskal Kirol Apostuak ha comprado los productos de seguridad y protección?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Euskal Kirol Apostuak , hay nuevas ofertas de trabajo?

Euskal Kirol Apostuak Preguntas frecuentes