Euskal Kulturgintza

CIF: A20075156 Teléfono: +34 943 31 06 73
Calificación 4.3/5

Opiniones Euskal Kulturgintza

4.3

¿Trabaja Euskal Kulturgintza también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Euskal Kulturgintza?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una estupenda empresa para crecer como comerciante mayorista. Las oportunidades de desarrollo, el agradable ambiente de trabajo y las prestaciones laborales hicieron que mi experiencia en la compañía fuera muy gratificante.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Desde su creación hace más de diez años Euskal Kulturgintza ha ido obteniendo una creciente implantación en el mercado del ocio y la cultura online, como empleo es una gran experiencia de vida, especialmente por lo que se aprende continuamente.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Euskal Kulturgintza
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Aprendí mucho, buenas amistades, educados, la dirección espectacular.
Un día normal allí es que era duro por que siempre había muchísima gente , trabaje como comercial , la paga es buena.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Una forma distinta de trabajar en una librería es por medio del internet, y esta empresa ha aprovechado muy bien esta propuesta, así que un trabajo en este lugar es bastante cómodo para quienes tienen esa pasión por la lectura y desean apoyar a esta empresa para promocionar sus artículos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Las personas que desean colaborar dentro de la empresa se dedican a el Comercio al por mayor de libros y material audiovisual. El giro de la empresa es el de Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos.
Las personas que trabajan con ellas tienen conocimientos acerca de Edicion, publicacion y distribucion de libros, material audiovisual y discografico, articulos relacionados con actividades vinculadas al arte, educacion. Asistente de Direcciónia financiera, administrativa, marketing. compraventa de terrenos, bienes inmuebles. produccion y distribucion de productos textiles, menaje.
La emoción de los empleados por ir a trabajar es muy grande, varios han opinado este punto, el cual es uno de los más importantes para poder generar un empleo de calidad y así mismo calidad de vida para los empleados. Aunque se trata mas de un medio digital.
Es una empresa muy profesional, que de lejos se nota.
como la empresa es mas digital que nada, nos gustaria conocer las formas de poder colaborar con ella y de que manera se pueden poner en contatco.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Se trata de una tienda online de libros, música, DVDs, papelería con buena proyección en el mercado. Principalmente busca perfiles laborales relacionados con diseño web, programadores... ¿Conocéis este portal? ¿Qué opináis?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Euskal Kulturgintza ?

Euskal Kulturgintza Preguntas frecuentes