Euskalgas

Avenida Ferrocarril, 7 - U PB 2 D, Bilbao, 48012 , Bizkaia
Calificación 4.6/5

Opiniones Euskalgas

4.6

¿Vale la pena trabajar en Euskalgas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Euskalgas?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Euskalgas Sl computa 47 años en funcionamiento dedicándose a la venta de equipos de soldadura y corte para trabajos industriales. Actualmente la empresa está en la búsqueda de personal en el área de oficina, solicita auxiliares contables y administrativos con o sin experiencia. Entre las responsabilidades están el mantener en orden la oficina y seguir los lineamientos de los supervisores.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Euskalgas es una empresa que maneja el comercio aparatos para gas con especialidad. Acá tengo el empleo de atención al cliente. Ofrezco los productos que se adaptan a sus necesidades y procesos las compras. Es un empleo sencillo que realizo en jornada completa y tengo un salario adecuado. Es una gran empresa.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajé como supervisora de Euskalgas y no tengo quejas de mi experiencia, se trabajaba en un ambiente muy tranquilo y los compañeros eran dedicados y muy buenas personas, durante mi estadía me pagaron siempre al día y un salario muy bueno, dejé amistades allí y me cuentan que todo sigue marchando de maravilla.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Euskalgas es una empresa perteneciente al sector industrial con mas de 40 años dedicada a la venta de equipos industriales. Empresa con una gran ética de trabajo y cuidadosa con respetar todos los derechos del trabajador, siempre están al pendiente de que cada empleado haga correctamente su trabajo. Puedo decir que soy parte de un equipo excepcional.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa cuenta con el giro de el comercio. Se especializan en aparatos de gas.necesitan de pesonas que tengan conocimiento en el área de comercio, que tengan interés en desarrollar sus habilidades de ventas. es una empresa enmarcada dentro del sector industrial con más de 40 años en el mercado dedicada a la venta de equipos para soldadura, oxicorte y calentamiento, fabricación de lanzas térmicas y reparación de aparatos de gas.
Sus puntos fuertes son dos, primero que les gusta mucho el empleador y segundo que cuentan con horarios muy flexibles. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

EUSKALGAS S.L es una empresa que se desarrolla dentro del sector industrial con más de 40 años de experienca en la venta de equipos para soldadura, oxicorte y calentamiento, fabricación de lanzas térmicas y reparación de aparatos de gas. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿En Bilbao se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo en Euskalgas? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Euskalgas Preguntas frecuentes