Euskoime

Pol. Ind. Granada Manzana N Pa 48530 OrtuellaEspaña
Calificación 3.4/5

Opiniones Euskoime

3.4

¿Qué puedes decir sobre Euskoime? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Euskoime?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, me llamo Miguel y soy técnico electricista de primera con una larga experiencia en obras industriales. Me gustaría mucho poder trabajar en esta empresa, porque algunos amigos me comentaron que el ambiente era sano con sentido de compañerismo. ¿Alguno podría comentar acerca de las condiciones laborales? ¿Contratos? ¿Salarios? Gracias.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Euskoime
Una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, trabjo en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy asesora comercial y tengo un sueldo estable mas altas comisiones, me gusta el empleo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Me gustaría dejaros mi opinión de esta empresa, trabajo en las instalaciones eléctricas ya sea en viviendas y empresas, es una empresa con buenos desafíos para los trabajadores, pues siempre buscan nuevas responsabilidades y las entregan para ver como las enfrentas.

¿Los especialistas en Otras actividades de servicio tienen algun bono extra en empresas de Ortuella?

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Euskoime?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Euskoime? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Euskoime busca personas para el cargo de OFICIAL DE MANTENIMIENTO.

Euskoime busca personas para el cargo de OFICIAL DE MANTENIMIENTO..

Euskoime Preguntas frecuentes