Eva Divine

Adeje
Calificación 3.9/5

Opiniones Eva Divine

3.9

¿Paga Eva Divine más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eva Divine?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Eva Divine
Es la mejor empresa en la que he trabajado, Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, es una empresa dedicada a la fabricacion, importacion, exportacion, compraventa, comercialización de todo tipo de bienes de consumo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, tengo experiencia comprobable en trabajos de confección de prendas de vestir, quisiera saber si Eva Divine ofrece una buena oportunidad de empleo ¿Qué requisitos se requiere para trabajar allí, se puede crecer profesionalmente?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Fui dependiente por un tiempo en esta empresa y me sentí satisfecha con el trato y con mis compañeros de trabajo porque era siempre trabajo en equipo y buen lugar para desarrollarse y ganar experiencia. La verdad es que recomendaría el trabajo en Eva Divine.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hace unos años formé parte de la plantilla administrativa de esta empresa, debido a que abarcan tantas áreas es un trabajo bastante desafiante pero eso lo hacía muy intersante también. Tuve que mudarme de ciudad pero si tuviera que regresar volvería a trabajar con ellos.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Accesorios únicos en joyería para damas, con más de 15 años de antigüedad dando servicio a personas que buscan mantenerse a la moda, captando al mejor equipo de trabajo con ideas innovadoras en diseños.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eva Divine ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eva Divine. Buscan un Dependienta. Salario ofrecido 890 €.

Eva Divine busca personas para el cargo de Dependiente.

Eva Divine Preguntas frecuentes