Opiniones Evelio gonzalez guardia

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:09:52 con un promedio de 5 estrellas
Fer

Empresa con variedad de productos de venta, generando una gran cantidad de empleos, peor por lo general los requisitos laborales son bajos. El ambiente laboral es ameno y tranquilo. El sueldo es bueno y tiene bonificaciones los empleados de mes.

Nil

Evelio gonzalez guardia dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. El lugar de trabajo estaba muy bien cuidado limpio siempre . conocer a mucha gente es interesante ya que así conoces mucho soy comercial y la paga es buena .

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Evelio gonzalez guardia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

La dirección del sitio web es http://www.maderasevelio.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: maderasevelio@maderasevelio.com, 922331965
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Evelio gonzalez guardia?
Evelio gonzalez guardia tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Evelio gonzalez guardia.
La empresa opera en Comercio

Deja una opinión sobre Evelio gonzalez guardia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Evelio gonzalez guardia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Evelio gonzalez guardia debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Evelio gonzalez guardia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Evelio gonzalez guardia