Ever & Ever

Calificación 4.4/5
Avinguda de Madrid, 26 1er. 1ra. 25002 Lleida
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones Ever & Ever

4.4

¿Vale la pena trabajar en Ever & Ever? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ever & Ever?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta es una empresa en donde he logrado muchos objetivos y metas. Me parece que esta empresa cuenta con unos beneficios increíbles y además el ambiente suele estar conformado por un equipo muy comunicativo y amigable

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Vicente Advocats (formalmente Ever & Ever Sociedad Limitada) es un despacho jurídico ubicado en Lleida que presta servicio como asesoría en las áreas de derecho público y derecho inmobiliario. También asesoran a empresas jóvenes en temas fiscales y de gestión.

Es un despacho que se dedica a prestar servicio en actividades muy diversas. Hay grandes posibilidades de carrera profesional. El trabajo aquí se traduce en días de aprendizaje y maduración en todos los aspectos. Te hacen sentir como en casa.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Ever & Ever
Es una empresa dedicada a la creación de productos y marcas digitales, trabajo como administradora de la empresa, y la verdad estoy feliz por desempeñarme en esta cargo tener un desarrollo laboral y los buenos salarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Ever & Ever? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Ever & Ever Preguntas frecuentes