Evergreen Directo

C/ BARTOMEU AMAT, 2 P.EN PTA.1. 08225, TERRASSA, BARCELONA
Calificación 4.4/5

Opiniones Evergreen Directo

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Evergreen Directo?

¿Qué quieres saber sobre Evergreen Directo?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Evergreen Directo, es una de las mejores empresas con una gran trayectoria de más de 17 años de experiencias. Los empleados velan en suministrar a nuestros clientes productos de calidad que cubran sus necesidades inmediatas, de modo que eviten la pérdida de tiempo que supone su búsqueda. La gente del trabajo es bastante agradables, ayudan y colaboran entre todos. Puedes adaptarte al horario dependiendo a tu disponibilidad.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Evergreen Directo
Buen ambiente de trabajo en general. Como en todos los empleos, me ha ayudado a conocer mas el mundo del comercio en general y he aprendido de ello, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy comericla y ha sido una experiencia muy positiva para mi.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Evergreen es una empresa familiar con más de 17 años de experiencia abasteciendo a compañías dinámicas en expansión, que reclaman la más exigente gama de productos y soluciones. como: Maquinaria, Zanjadoras, Neumáticos, Cámaras de aire, Conjuntos de llantas y neumáticos, Pasta de esmeril, Contracuchillas, Molinetes, Rodillos, Sacabocados, Recambios, Motores, Accesorios de campo, Vestuario de protección. trabajo con ellos en atención al cliente, es una excelente empresa que cuida de su equipo de trabajo. muy recomendada

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bueno tengo buenas opiniones de Evergreen Directo, los cuales son muy buenos en lo que hacen, ademas tengo buenos comentarios de ellos apuntare con confianza. Bueno trabajo actualmente allí y os diré que el empleo es muy bueno con una buena paga y horarios cómodos, lo recomiendo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Evergreen Directo es una empresa que se dedica a la fabricación, venta y distribución de neumáticos, aunque también vende maquinaria y equipo para mantenimiento de campos de golf. Si tienes experiencia con este tipo de fabricación o venta de estos productos, esta empresa es excelente para laborar.

¿Qué está pasando ahora en Evergreen Directo? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Evergreen Directo Preguntas frecuentes