Evitfoc

RIERA PALAU, s/n NAVE 15 SECTOR 12. 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA)

Opiniones Evitfoc

¿Puedo trabajar de forma remota en Evitfoc?

¿Qué quieres saber sobre Evitfoc?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Se trata de un tecnico en mantenimiento e instalaciones de material contra incendios para la empresa Evitfoc. Si eres expertos en instalción de sistema de detección, revisiones e instalaciones de material contra incendios e instalación de red de incendios de bies, este trabajo es para tí.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estuve trabajando en Evitfoc durante un buen tiempo, siempre me lleve muy bien con mis colegas y mantuve una relación agradable y cercana con los superiores. La empresa continuamente me ofreció circunstancias laborales adecuadas y un sueldo generoso.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa del sector de seguridad industrial dedicada a las ventas y distribución de extintores contra incendios, alarmas y prevención. Instalaciones y mantenimiento. Empresa seria y responsable. Plazas laborales disponibles para mantenimiento y técnicos para instalaciones de seguridad.

¿En Evitfoc los empleados reciben buenos beneficios, además de teléfono móvil?

Evitfoc recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN MTO. E INSTALACIONES DE MATERIAL CONTRA INCENDIOS

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Evitfoc? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Evitfoc Preguntas frecuentes