EvoBus Ibérica San Fernando de Henares

Opiniones EvoBus Ibérica San Fernando de Henares

La empresa fue calificada el 2019-07-14 14:06:12 con 1 estrellas
rober
EvoBus Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca IT, BECA AREA CONTABILIDAD, Profesional Cualificado/a Reparaciones- Taller

carlos

¿Cuánto puedo ganar como un chófer? ¿Se respeta el horario?

ainara

EvoBus Ibérica
Es una gran empresa ha sido genial trabajar con ellos, hay buena atención y buena organización, trabajamos en la fabricación y distribución de chasis para autobuses y autocares, soy KAm del sector industrial y ha sido una gran oportunidad.

Antonio

Mi tío es chofer de uno de estos camiones de viaje, y me ha comentado que algunos son viajes largos, pero que igual tiene buen salario y le gusta como son las jornadas de trabajo. Es una empresa que tiene reconocimiento de excelentes viajes en sus autobuses de lujos.

Georgia

EvoBus GmbH pertenece a Daimler AG. Con sus marcas Mercedes-Benz, Setra, OMNIplus y BusStore, EvoBus es referente y líder en soluciones integrales para el mercado europeo del autobús y autocar, contado a su vez con presencia mundial. Desarrolla y ofrece soluciones sostenibles para la movilidad del futuro. EvoBus es el mayor fabricante de autobuses y autocares en Europa y líder de mercado a nivel mundial. Es un medio de transporte confiable, y ofrece al trabajador un ambiente laboral tranquilo y una remuneración justa. Para aquellos que están interesados en el empleo muy recomendado.

Yo

Las defectos del equipo de EvoBus Ibérica son:
No lo conozco

Marta

Lo mejor de este trabajo es la organización que conlleva ejecutar las tareas. Todo está en total orden y en pleno desarrollo siempre. La mejor manera de trabajar es hacerlo de esa forma y me gusta muchísimo.

EvoBus Ibérica lleva a cabo una selección para el puesto Beca Control y Gestión RGPD (sueldo: 799€ - 800€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EvoBus Ibérica? ¡Contádnoslo!

Ofertas de trabajo EvoBus Ibérica