EvoBus Ibérica

Calle del Mar Egeo, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
Automotor

Opiniones EvoBus Ibérica

¿Cuánto se gana de media en EvoBus Ibérica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EvoBus Ibérica?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

EvoBus Ibérica es una excelente empresa del sector automotor, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de delegado comercial, entre los requisitos es necesario tener 5 años de experiencia demostrables en el sector de vehículos industriales, preferiblemente autobuses.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Evobus Ibérica es un concesionario de automóviles dedicado tanto a la venta de los mismos como de su mantenimiento. La compañía se encuentra en la calle Del Mar Egeo en San Fernando de Henares, si mal no recuerdo hay estaciones de autobús relativamente cerca de la empresa.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, mucho gusto, mi nombre es Roberto y me encuentro realmente interesado en formar parte de su equipo laboral; me gustó mucho lo que pude leer acerca de su empresa en el sitio web oficial y aspiro postularme como delegado comercial, puesto que he ejercido ese cargo con anterioridad durante algunos años; espero sus recomendaciones, gracias.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

EvoBus Ibérica es una compañía referente y líder en soluciones integrales para el mercado europeo del autobús y autocar, desarrolla y ofrece soluciones sostenibles para la movilidad del futuro. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente laboral muy agradable. Salarios altos y capacitaciones cada seis meses incitan a un posible ascenso a mediano plazo. Es una empresa muy popular con opiniones muy positivas.

Desencantado58
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

No hay suficientes medios de protección.
No es una empresa básica. Debería estar cerrada

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

¿Cuánto puedo ganar como un chófer? ¿Se respeta el horario?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

EvoBus Ibérica
Es una gran empresa ha sido genial trabajar con ellos, hay buena atención y buena organización, trabajamos en la fabricación y distribución de chasis para autobuses y autocares, soy KAm del sector industrial y ha sido una gran oportunidad.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Mi tío es chofer de uno de estos camiones de viaje, y me ha comentado que algunos son viajes largos, pero que igual tiene buen salario y le gusta como son las jornadas de trabajo. Es una empresa que tiene reconocimiento de excelentes viajes en sus autobuses de lujos.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

EvoBus GmbH pertenece a Daimler AG. Con sus marcas Mercedes-Benz, Setra, OMNIplus y BusStore, EvoBus es referente y líder en soluciones integrales para el mercado europeo del autobús y autocar, contado a su vez con presencia mundial. Desarrolla y ofrece soluciones sostenibles para la movilidad del futuro. EvoBus es el mayor fabricante de autobuses y autocares en Europa y líder de mercado a nivel mundial. Es un medio de transporte confiable, y ofrece al trabajador un ambiente laboral tranquilo y una remuneración justa. Para aquellos que están interesados en el empleo muy recomendado.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Las defectos del equipo de EvoBus Ibérica son:
No lo conozco

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Lo mejor de este trabajo es la organización que conlleva ejecutar las tareas. Todo está en total orden y en pleno desarrollo siempre. La mejor manera de trabajar es hacerlo de esa forma y me gusta muchísimo.

¿Te sientes seguro en EvoBus Ibérica durante COVID-19?

EvoBus Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA LOGÍSTICA-DISPOSICIÓN, VACANTE COMPRAS, Ingeniero/a de Producto

FE

EvoBus Ibérica lleva a cabo una selección para el puesto Beca Control y Gestión RGPD (sueldo: 799€ - 800€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en EvoBus Ibérica? ¡Contádnoslo!

EvoBus Ibérica Preguntas frecuentes