Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Noemi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2022

experiencia breve porque fui por sustitución.

el ambiente era bueno y la mayoría de compañeros llevaban muchos años en la empresa.

trabajo cómodo y en el centro de barcelona, no puedo destacar nada negativo.

Asi
Pregunta experta

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre EVOPACK SOLUTIONS?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Quieres saber más sobre EVOPACK SOLUTIONS?

¡Consulta de forma anónima!

Deja una opinión anónima sobre EVOPACK SOLUTIONS

Tu opinión es anónima