Exact Change

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Exact Change

3.4

¿Cómo funciona Exact Change?

¿Qué quieres saber sobre Exact Change?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Mireya

He leido que a alguien le cambiaron libras que estaban fuera de circulación. No sé si esto es cierto, así que comenten.

Isi

Me pregunto si este trabajo requiere alguna calificación especial.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Exact Change dedicados a las actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.Mi experiencia trabajando en la empresa, ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. trabaje como cashier en lo cual siempre tuvimos una buena disposición ademas de tener las comisiones muy bien , yo recomiendo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Cuando empecé a trabajar en Exact Change vi de inmediato que pasaría el periodo de prueba, así fue y ya soy personal de confianza, tengo buenos beneficios e incluso oportunidades en cuanto a foros y talleres para asistir en donde me sigo formando como profesional.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores en esta empresa lider en cambio de Moneda extranjera, Divisas, Transferencias, Pagos y Cobros internacionales. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Exact Change asegura la mejor tasa, transacciones seguras y satisfacción garantizada para sus clientes. Algo que no sería posible sin el apoyo de su personal quienes contribuyen para alcanzar los objetivos propuestos por la empresa en cuestión de ventas, rendimiento y mejora de sus servicios. El trabajo en Exact Change es una experiencia que ayuda a muchos a crecer a nivel profesional mientras se es remunerado acorde a los esfuerzos realizados.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa encargada en el cambio de monedas de diferentes paises (Mexico, Argentina, Estados unidos, etc.).
actualmente esta solicitando personal para el area de Auxiliar administrativo.
alguien que me pudiera asesorar cuales son las tareas que se realizan en dicha vacante y como es la ambiente laboral.

¿Cuál es el nivel de inglés que le exigen tener a un AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CAJA (CASHIER) para poder trabajar en esta compañía?

¿La mayoría de los empleados de Exact Change hablan correctamente el inglés?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Exact Change recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CAJA (CASHIER) - SEVILLA, ADMINISTRATIVO PREVENCIÓN BLANQUEO DE CAPITALES, CASHIER FOR FOREIGN EXCHANGE SERVICE - ALICANTE-ELCHE AIRPOR...

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

Exact Change busca candidatos para el puesto AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CAJA (CASHIER) - AEROPUERTO BA.... ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué está pasando ahora en Exact Change? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Exact Change. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE CAJA (CASHIER).

Hay una nueva oferta de trabajo en Exact Change. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE.

Exact Change Preguntas frecuentes