Excavaciones Adolfo

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Excavaciones Adolfo no está verificada
JESUS SORIA, 64 SOTANO. 32002 OURENSE. (OURENSE)
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Excavaciones Adolfo no está verificada

Opiniones Excavaciones Adolfo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Excavaciones Adolfo.

4.6
90% de las personas recomiendan

¿Es Excavaciones Adolfo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Adolfo?

Couto
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Anteriores trabajos realizados y los actuales.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Hola buenas tardes , me dedico al manejo de maquinas pesadas para la construcción, tengo más de 4 años operando grúas y excavadoras. Un amigo me contó sobre Excavaciones Adolfo, ya que yo le había comentado que estaba buscando cambiar de empresa por que siento que en mi actual empresa estoy limitado a proyectos de una misma índole. Mi compañero básicamente me aconsejó trabajar en Excavaciones Adolfo porque manejan diferentes tipos de proyectos constantemente y eso me serviría para aprender y desarrollar nuevas habilidades. ¿Sabéis si la maquinaría de esta empresa está en buen estado?, ¿Esta empresa os provee de cursos de capacitación? y ¿Laboráis los fines de semana?. Gracias

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Excavaciones Adolfo. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!