Excavaciones apecechea

Calificación 3.5/5
POLIG PAGOALDEA POLIGONOA 78.- (OIARTZUN)
CIF: B20639787 Teléfono: +34 943 49 43 68
Calificación 3.5/5

Opiniones Excavaciones apecechea

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Excavaciones apecechea ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones apecechea?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En esta compañia pude pasar de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida en el ambito laboral, gracias por el buen sueldo y por el apoyo moral que me brindaron en todo momento, es por ello que estoy muy agradecido

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es muy divertido trabajar en Excavaciones apecechea. El llenarse un poco de polvo vale mucho la pena y de verdad que emociona. Los compañeros de trabajo son muy aplicados y se conducen diligentemente en sus tareas. Todo se desarrolla muy bien.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y mis actividades van de la realización de todo tipo de excavaciones y movimientos de tierras, el ambiente de trabajo es muy bueno y me dan todas las prestaciones laborales correspondientes

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Todo lo relacionado con excavaciones y perforaciones de terrenos preparandolos para una construcción, son trabajos que esta compañía ofrece, y además tiene las opciones laborales de contribuir a la empresa como chófer, administrativo o intermediario entre los contratos que obtengan, ganando muy buenos salarios

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa del sector de construcción especializada servicios para preparación de terrenos: demoliciones, perforaciones, excavaciones. Alquiler de maquinaria con operarios y conductores. Seria empresa. Plazas disponibles para personal obrero temporal.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Excavaciones apecechea ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Excavaciones apecechea? ¡Tu opinión es importante!

Excavaciones apecechea Preguntas frecuentes