Excavaciones Becasa

Calificación 3.9/5
COLONIA DE CAULINA, 21 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: A11671039 Teléfono: 956303380
Calificación 3.9/5

Opiniones Excavaciones Becasa

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Excavaciones Becasa?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Becasa?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar con la gente de Excavaciones Becasa es la mejor decisión que pude tomar. Mi trabajo es realmente agradable, ameno, tengo compañeros que me han brindado su amistad desde el inicio. Me gusta que la empresa es organizada y que realizo mi trabajo con tranquilidad, la entrevista fue corta y lo que mas solicitan es disposición para trabajar con el mejor animo

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Excavaciones Becasa
El trato tanto con los jefes como los compañeros es muy cercano y agradable, es una empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación y como operaria de maquinaria pesada me va genial.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Excavaciones Becasa es una empresa especializada en excavaciones, demoliciones e ingeniería civil ubicada en Jerez de la Frontera, es un buen sitio para trabajar, además os brindan excelentes referencias laborales.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Excavaciones Becasa? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Excavaciones Becasa Preguntas frecuentes