Excavaciones el toni

Lorquí
Calificación 3.9/5

Opiniones Excavaciones el toni

3.9

¿Trabaja Excavaciones el toni también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones el toni?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Excavaciones el toni es una empresa contratista de excavaciones ubicada en Lorqui. Esta empresa brinda a sus empleados la oportunidad de pertenecer a un trabajo estable con posibilidades de crecimiento profesional.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Excavaciones el Toni en Lorquí es donde puse en práctica por primera vez mis conocimientos de ingeniería civil, fue una experiencia inigualable, con compañeros y jefes profesionales. Las horas de trabajo eran flexibles dependiendo del tipo de obras que realizáramos.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un año laborando en esta empresa, cuento con un seguro de calidad, tengo prestaciones altas y mi salario es excelente, además mi ambiente laboral es pesado pero muy agradable con mis compañeros de trabajo.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Excavaciones el toni de Lorquí se dedica a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación y cuenta con 24 años de actividad. Me gustaría integrarme a su equipo de trabajo, soy ingeniero civil, por lo que enviaré mi CV para poder aplicar ¿me pueden comentar acerca de las habilidades que requiero para integrarme a su equipo?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Excavaciones el toni ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Excavaciones el toni Preguntas frecuentes